PLANTAS ORNAMENTALES Y FRUTALES
Conocer nuestros productos pueden marcar la diferencia entre cultivar un jardín promedio y uno impresionante. Asegúrese de volver a menudo, ya que cada estación viene con sus propios desafíos de jardinería.




Árboles Frutales y Ornamentales
Aunque hay muchas otras formas de clasificación, nosotros dividimos a los árboles que tenemos en dos grandes familias: frutales y ornamentales.
Dentro de los frutales distinguimos entre tropicales y autóctonos.
Los cítricos también pertenecen al grupo de los frutales.
Los ornamentales pueden ser tanto perennes (también denominados árboles de sombra).




Plantas para Interior y Exterior
Entre nuestro surtido de plantas distinguimos entre plantas de sombra, semisombra o de luz directa. También disponemos de múltiples tipos de plantas florales y ornamentales, para todo tipo de zonas, e incluso disponemos de un gran surtido de plantas topiarias (tanto de sol como de sombra), y es que cada vez está más extendido el uso de plantas con formas geométricas.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de las plantas colgantes. Y en plantas de exterior, las aromáticas y las culinarias también tienen su espacio.




Cactus
Estas plantas no requieren de mucho mantenimiento, son muy fáciles de cultivar y tiene una gran cantidad de variedades. Por estos motivos hay muchas personas que eligen a los cactus.
Disponemos de las variedades principales. Pasa por nuestras instalaciones y podrás comprobarlo.




Otros
Puede que la planta que estés buscando no la hayas encontrado en ningún otro vívero. Si necesitas algún encargo especial, ya sea por la dificultad de encontrar determinada clase de planta o por la cantidad o condiciones en las que la necesitas, ponte en contacto con nosotros. Si no disponemos unidades en el momento, es muy probable que podamos conseguirlas. Por eso, no dejes de preguntarnos. Ven a Vívero San Carlos y habla con nuestros colaboradores, te atenderán e informarán encantados.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de atenderte!